Mis blogs

Mis blogs son Altamira (Historia del Arte, Cine, Cómic, Fotografía, Moda), Heródoto (Actualidad, Ciencias Sociales y Pensamiento) y Mirador (Joan Miró, Arte y Cultura Contemporáneos).y Pensamiento, Religión y Teo

lunes, 26 de junio de 2017

¿Qué sucedió entonces? (1967), de Roy Ward Baker.

¿Qué sucedió entonces? (1967), de Roy Ward Baker. 


¿Qué sucedió entonces? o Quatermass and the Pit (1967). Reino Unido. Género: Ciencia ficciónDuración: 97 minutos. Dirección: Roy Ward Baker. Intérpretes: Andrew Keir, James Donald, Barbara Shelley, Julian Glover, Bryan Marshall. Guión: Nigel Kneale. Música: Tristam Cary. Fotografía: Arthur Grant.

Resultado de imagen de ¿Qué sucedió entonces? (1967), de Roy Ward Baker.
Unas obras en el metro de Londres revelan una nave extraterrestre y sus seres, enterrados durante cinco millones de años. Los científicos descubren que huyeron de un Marte asolado por la sobreexplotación y la guerra, y en la Tierra provocaron la evolución humana. Pero el peligro de su maldad está a punto de surgir…

Resultado de imagen de ¿Qué sucedió entonces? (1967), de Roy Ward Baker.

Una película de medios escasos pero inventiva notable, con ritmo narrativo y excelentes actores, formados en el teatro y la televisión, en esta película, la tercera que derivaba de una famosa serie televisiva de la época sobre el científico espacial Quatermass y sus encuentros con seres de otros mundos.

Fuentes.

No hay comentarios: