Mis blogs

Mis blogs son Altamira (Historia del Arte, Cine, Cómic, Fotografía, Moda), Heródoto (Actualidad, Ciencias Sociales y Pensamiento) y Mirador (Joan Miró, Arte y Cultura Contemporáneos).y Pensamiento, Religión y Teo

lunes, 1 de mayo de 2017

El guardián invisible (2017), de Fernando González Molina.

El guardián invisible (2017), de Fernando González Molina.

Resultado de imagen de El guardián invisible (2017). Montaje: .

                             Tráiler.

El guardián invisible (2017). España. Género: thriller y fantástico Duración: 129 minutos. Dirección: Fernando González Molina. Intérpretes: Marta Etura. Elvira Mínguez, Carlos Librado. Guión: Luiso Berdejo, adaptación de la novela de Dolores Redondo. Música: Fernando Velázquez. Fotografía: Flavio Martínez Labiano. Montaje: Verónica Callón.

Resultado de imagen de El guardián invisible (2017). Montaje: .

La inspectora Amaia Salazar investiga unos asesinatos en su pueblo natal de Elizondo, en el valle navarro del Baztán, y afronta a a vez el reto de mantener una difícil relación con su familia.

Una magnífica película, de las que dignifican el thriller español, destacando una ambientación adecuadísima y un equilibrio entre los demás componentes cinematográficos, desde el ritmo narrativo a las interpretaciones o la fotografía. Un pero apenas, un final apresurado que deja un sabor a cabos sueltos, aunque fiel al hecho de ser la primera parte de una trilogía.

FUENTES.

Lacasa, Blanca. Taquillazos cercanos. “El País” Icon 37 (III-2017). Entrevista a Fernando González Molina.

No hay comentarios: