Mis blogs

Mis blogs son Altamira (Historia del Arte, Cine, Cómic, Fotografía, Moda), Heródoto (Actualidad, Ciencias Sociales y Pensamiento) y Mirador (Joan Miró, Arte y Cultura Contemporáneos).y Pensamiento, Religión y Teo

martes, 20 de septiembre de 2016

Cómo locos (2011), de Drake Doremus.


Cómo locos (2011), de Drake Doremus.

Resultado de imagen de like crazy, como locos

Resultado de imagen de blogspot, like crazy, como locos

Cómo locos (2011). Like Crazy. EE UU. Género: romántica. Duración: 89 minutos. Dirección: Drake Doremus. Intérpretes: Felicity Jones, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Charlie Bweley, Alex Kingston, Oliver Muirhead, Finola Hughes, Chris Messina. Guión: Drake Doremus y Ben York Jones. Música: Dustin O’Halloran. Fotografía: John Guleserian.
Dos jóvenes, la británica Anna (Jones) y el estadounidense Jacob (Yelchin), se enamoran en Los Ángeles, pero ella ha de volver a Londres y la separación les apena porque el amor perdura en la distancia, pese a sus nuevas relaciones.
El filme ganó el Gran Premio del Jurado a la mejor película del Festival de Sundance 2011, así como otros premios y magníficas críticas para sus intérpretes, que se abrieron camino con éxito desde entonces. Yelchin, empero, falleció en 2016 por un desgraciado accidente doméstico. Jones, en cambio, se ha encumbrado como una de las mejores actrices de su generación.
Realista y emotivo sin caer en el melodrama fácil, con un ritmo pausado que nos permite penetrar en el corazón de su pareja protagonista, y una poesía visual encomiable, que enlaza la luz de los paisajes urbanos con el drama interior de sus criaturas. Una obra redonda, excelente.


No hay comentarios: